Asistente Administrativa Castellano

ACERCA DE LA CARRERA

 

 La Asistente Administrativa Castellano tiene un grado de responsabilidad alto en su trabajo como el procesamiento de la información para las comunicaciones internas y externas, utilizando la redacción comercial como la administrativa con una buena ortografía y puntuación, así como las técnicas y destrezas en el manejo de los Sistemas de Archivo, Atención personal y Telefónica de clientes.

La Asistente Administrativa debe dominar y actualizarse en los programas de computación de Microsoft, es decir, (Word, Excel, Power Point), etc. y cualquier otro programa necesario para su oficina, así como la Documentación Comercial, Bancaria, Financiera y Administrativa que en este mundo tecnológico se hace electrónicamente.

Dentro de las actividades ejecutivas debe tomar decisiones inmediatas y resolver problemas o conflictos, saber manejar el tiempo, estar informada en los sucesos del país y manejar sus prioridades, así como los Recursos Empresariales. Asimismo, debe especializarse en la organización de viajes y eventos de los miembros de la empresa, así como de los invitados en los Negocios Internacionales que pudiera tenerse en cualquier momento.

Debe tener en cuenta la capacidad humana en la autoestima de sí misma, actividades positivas y ética profesional en cada momento. Debe actualizarse y, en todo momento, tener una gran presentación personal y hacer uso de la etiqueta profesional.

 

HORARIOS REQUISITOS
DIURNO: Lunes a viernes 8 a.m. – 2 p.m. (14 meses) PARTIDA DE NACIMIENTO ORIGINAL
NOCHE: Lunes a jueves 7 p.m. – 10 p.m. (16  meses) CERTIFICADO OFICIAL Y ORIGINAL 5TO SECUNDARIA
SABATINO: 8 a.m. – 4 p.m. (18 meses) DOS COPIAS DE DNI
4 FOTOS TAMAÑO CARNÉ

TÍTULOS Y CERTIFICADO

  • CERTIFICADO MODULAR ASISTENCIA ADMINISTRATIVA BILINGÜE

DEPARTAMENTO DE COLOCACIONES

Trabajos inmediatos y garantizados para todas nuestras egresadas en diversas empresas de reconocido prestigio nacional e internacional.

MALLA CURRICULAR