TALLERES DE EMPRENDIMIENTO

Category : Seminarios

OBJETIVOS Los talleres de emprendimiento juvenil o también llamados introducción a los negocios  buscan formar y entrenar a nuestras estudiantes en la implementación de oportunidades de negocio, aperturas económicas, y gestión empresarial.  Impartimos la teoría de la gestión empresarial que viabilice el desarrollo de una idea de negocio, añadiendo los ingredientes respectivos para la construcción del modelo.

VIRGEN DE GUADALUPE

INTRODUCCIÓN Como todos los años, cada 12 de diciembre, nuestras alumnas participan de una Misa en Honor a la “Virgen de Guadalupe”.  Contamos con un hermoso coro, y con la participación de todas nuestras exalumnas y familiares.

ACTIVIDADES GENERALES

Category : Alumnas

DEPORTES Desarrollamos actividades deportivas como el Volleyball. DANZAS Concurso de Bailes Modernos y Afro Peruanos.

PLANA DOCENTE

Nuestras profesoras son profesionales egresadas de las principales universidades y han sido seleccionadas teniendo en cuenta el aspecto académico, psicológico y su desenvolvimiento pedagógico para trabajar.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nuestra institución se caracteriza por brindar ayuda social de manera humanitaria, siendo nuestras alumnas parte de ello mediante diversas actividades. Una de ellas es la confección de ositos de peluche, cuyos materiales y pasos para confeccionarlo son brindados por nuestra institución. Además de la entrega de donaciones. Para ello, se escoge un día del mes

CELEBRACIONES INSTITUCIONALES

DÍA DE LA MADRE Como todos los años celebramos este día tan especial en compañía de nuestra querida promotora Margarita Cabrera Manzur. DÍA DEL PADRE Se realiza una hermosa recepción por el Día del Padre a nuestro querido profesor Kershi Parakh.