Coaching Empresarial

  • 0

Coaching Empresarial

Category : COACHING

Ben Hoseus (Liderazgo): Febrero 2017 – Coaching Empresarial

En este taller, el señor Hoseus nos entrenó en los principios básicos de cómo hacer negocios, así como también la meta de una organización es conseguir el máximo valor a un mínimo costo. El obtener una prosperidad mutua a largo tiempo como organización e individuo, por la organización tendrá un conjunto de logros o metas al igual que uno individual y de trabajo conjunto en tareas, se busca el área en común donde se encontraría la prosperidad mutua a largo plazo para toda situación y se enfoca más en esta área para identificar y ver cómo podríamos mejorar esto.

El tipo de coaching que se promueve está basado en los fundamentos y principios del liderazgo y es para que el individuo pueda liderar con autoridad vs poder en una organización y también puedan encontrar el éxito en sus vidas personales.

El señor Ben Hoseus es parte de una Organización que se llame Perú Hope, donde su finalidad es que la población de Huaycán tenga una mejor calidad de vida, en especialmente a los niños ofreciendo alternativas de cómo aprovechar su tiempo, enseñándoles inglés, brindándoles cursos de nutrición y también inculcándoles valores.

Finalmente, se aprendió paso a paso el establecimiento de valores para fijar metas, hacer un plan e identificar los obstáculos y problemas.