Acerca de nuestra institución

localNuestro INSTITUTO fue fundada en 1966 por la Sra. MARGARITA CABRERA MANZUR con el objetivo de formar y capacitar personal administrativo del más alto nivel, en las carreras de Secretariado Ejecutivo Bilingüe (Inglés – Castellano), Asistente de Gerencia Bilingüe (Inglés – Castellano), Traducción e Interpretación (Inglés – Francés).

Nuestra casa de estudios ofrece constantes avances tecnológicos para una alta competitividad; cuenta con laboratorios que operan el Sistema Windows 7, Microsoft Office 2010 e Internet; asimismo, cuenta con una plana docente nacional e internacional para los diferentes programas, lo cual garantiza el excelente desempeño de nuestras egresadas.

Gracias a los años de reconocida y valorada experiencia en el ámbito empresarial, nacional e internacional, se ofrece a nuestras egresadas oportunidades de desarrollo profesional en diversas entidades de prestigio

Vale la pena destacar que nuestra institución ha sido premiada por 17 años consecutivos como “Empresa Peruana del Año” (1999-2015), por su liderazgo y excelencia; asimismo, fue premiada 12 años consecutivos (2000-2012) con “La Cinta Roja y Blanca”, como “La Mejor del Año” por la empresa PERUANA DE OPINIÓN PÚBLICA; en el 2010 recibimos el “Premio a la Excelencia Gerencial y Gestión de Calidad 2010” por la CONACO, por el desempeño profesional, respaldando el liderazgo de nuestros programas de estudio.