Acerca de nuestra institución

local

Nuestra INSTITUCIÓN fue fundada por la Sra. MARGARITA CABRERA MANZUR en 1966 con el objetivo de formar y capacitar personal administrativo del más alto nivel, en las carreras de Secretariado Ejecutivo Bilingüe, y Traducción e Interpretación (inglés – francés).

Nuestra casa de estudios ofrece constantes avances tecnológicos para una alta competitividad; cuenta con laboratorios que operan el sistema actualizado de Windows, Microsoft Office actualizado e Internet; así como también, cuenta con una plana docente nacional e internacional para los diferentes programas, lo cual garantiza el excelente desempeño de nuestras egresadas.

Gracias a los años de reconocida y valorada experiencia en el ámbito empresarial, nacional e internacional, se ofrece a nuestras egresadas oportunidades de desarrollo profesional en diversas entidades de prestigio.

Es importante señalar que nuestra institución ha sido premiada por 20 años consecutivos como “Empresa Peruana del Año” (1999-2018), por su liderazgo y excelencia; asimismo, fue premiada 12 años consecutivos (2000-2012) con “La Cinta Roja y Blanca” por el desempeño profesional, respaldando el liderazgo de nuestros programas de estudio.