TRÁMITES DE DOCUMENTOS PARA EX ALUMNAS

 

TRÁMITES DE DOCUMENTOS PARA EX-ALUMNAS (1966  – 2005)

(CERTIFICADOS Y CONSTANCIAS)

Para solicitar un documento debes seguir los siguientes pasos:

1) Llámanos al 447-6230 o al 652-7655 o escríbemos a admin@margaritacabrera.edu.pe y déjanos tus datos
-Nombre completo

-DNI

-Carrera que estudiaste

-Año en el cuál estudiaste

-Número de contacto

2)Espera a que te contactemos después de verificar tu información en nuestro registro (de 24 a 48 horas)

3)Después de realizar el pago respectivo que te indicaremos (según el documento que solicites), podrás recoger tu documento después de 3 días hábiles.

TRÁMITE DE CERTIFICADOS MODULARES


Los requisitos para poder tramitar tu certificado modular son:

-Haber aprobado el módulo
-Haber entregado los documentos se te solicitaron
       *Copia de DNI
       *Certificado de 5to de secundaria 
       *Partida de nacimiento
-Llenar una solicitud simple
-Realizar la cantidad de horas de práctica que especifica la Institutión
-Efectuar el pago indicado por la administración

TRÁMITE DE TITULACIÓN

Los requisitos para poder tramitar tu título:

-Haber aprobado los 6 semestres académicos
-Tener en tu poder tu constancia de egresada
-Efectuar el pago indicado por la administración
-Sustentar tu tesis

 

HAZ TUS TRÁMITES CON TIEMPO