Obra Navideña 2017

  • 0

Obra Navideña 2017

Category : OBRA SOCIAL

En el mes de diciembre, como todos los años, todas las alumnas de nuestra institución elaboran ositos que son llevados a lugares pocos favorecidos, no solo apoyan las alumnas sino también las madres de familia de cada una de ellas; así como también, contamos con la participación de las profesoras.

Los ositos son elaborados a mano, los cuales se rellena con dulces, juguetes, se escribe mensajes a la persona destinada, quien lo recibe con mucho entusiasmo y es muy gratificante sacar una sonrisa a cada pequeño.

Este año se realizará el proyecto “Navidad es compartir y agradecer” a fin de donar 24 ositos que serán llevados al Colegio “Selmira de Varona” en la ciudad de Piura.

Nuestras alumnas se ofrecieron voluntariamente a ser madrinas de cada alumno del 5to. “C” de primaria; asimismo, ellas escribirán una carta y del mismo modo, los pequeños responderán agradeciendo el detalle.

Es importante señalar que el 16 de diciembre en el Hospital del Niño, también se donarán ositos, adicionando víveres, artículos de aseo, juguetes, pañales, ropa, entre otros.

Nuestras alumnas se vestirán de una princesa o un súper héroe y tenemos la seguridad que pasarán momentos muy gratos y alegres con cada pequeño.