Secretariado Ejecutivo (Bilingüe) – 3 años

ACERCA DE LA CARRERA

La secretaria profesional, es decir, SECRETARIA EJECUTIVA (BILINGÜE) debe llegar a ser una experta en la solución de problemas y en la toma de decisiones y debe tener una excelente formación académica y una insuperable capacidad humana.

Debe demostrar destrezas, habilidades y aptitudes para realizar su trabajo eficientemente, así como cualidades intelectuales y morales.

La misión de una Asistente Administrativa y de Gerencia es ejecutar las decisiones con su directorio y público interno y externo.

Debe tener una comunicación comercial efectiva y reconocer la información necesaria para la redacción de las diferentes cartas y documentos a todo nivel.

Debe demostrar actitudes positivas al realizar su trabajo, manejando de documentos e información, sistemas de organización de archivos, servicios de viajes, bancarios, servicios especiales para la importación y exportación, organizando actividades etc.

Cualidades que debe tener una Secretaria Profesional:

  1. Cualidades morales
  2. Cualidades sociales

La SECRETARIA EJECUTIVA (BILINGÜE) consigue trabajo inmediatamente en los diferentes rubros y a través de las empresas que nos prefieren por nuestra experiencia de 53 años de experiencia en el mercado nacional e internacional.

TÍTULO A NOMBRE DE LA NACIÓN
Secretariado Ejecutivo
CERTIFICACIONES MODULARES
Módulo 1:  Asistencia Administrativa
Módulo 2: Asistencia Administrativa Bilingüe
Módulo 3: Asistencia de Gerencia Bilingüe
HORARIOS REQUISITOS
Diurno: Lunes a viernes 8 a.m. – 2 p.m. DOS COPIAS DE DNI
3 años FOTOS TAMAÑO CARNÉ
SIN TENER LOS CONOCIMIENTOS DE INGLÉS CERTIFICADO OFICIAL Y ORIGINAL 5TO SECUNDARIA
  PARTIDA DE NACIMIENTO ORIGINAL

DEPARTAMENTO DE COLOCACIONES

Trabajos inmediatos y garantizados para todas nuestras egresadas en diversas empresas de reconocido prestigio nacional e internacional.

MALLA CURRICULAR