Traducción e Interpretación (3 años)

Presentación y perfil de la carrera

traduccion-portadaEn la actualidad, nuestro mundo está cada vez más globalizado debido a los avances de la ciencia, la tecnología y la cultura. Es por ello que nuestra carrera está orientada a formar profesionales con una sólida base ética humanística, líderes en interpretación y traducción, capaces de desarrollar su vocación de comunicadoras en diferentes idiomas con una competencia inigualable, acortando distancias socio-culturales en el tiempo y permitiendo así eliminar cualquier barrera que impida la integración mundial logrando la comunicación entre los pueblos y su pleno desarrollo.

Esta carrera está comprometida con la formación de líderes del futuro, lo cual nos permite brindar una gran variedad de cursos especializados y talleres de traducción desarrollados durante el programa, obteniendo así un buen manejo de la lengua materna y las lenguas extranjeras; asimismo, nos preocupamos por formar al alumno no sólo en el campo profesional, sino también en su crecimiento como individuo y miembro de la sociedad.

Ofrecemos esta carrera para las personas con o sin conocimientos de los idiomas Inglés o Francés, y en esta especialidad se incluye la beca de Computación.

malla-04

Horarios

  • Sábados: 9 a.m. a 4 p.m.
  • Inicios: Marzo, Mayo y Setiembre

Requisitos

  • Partida de nacimiento original
  • Certificado Oficial y Original 5to. Secundaria
  • Dos copias del DNI
  • Seis fotos, tamaño carnet, de frente a color con fondo blanco

Certificación

TÍTULO PROFESIONAL TÉCNICO EN TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN

Departamento de Colocaciones

Trabajos inmediatos y garantizados para todas nuestras egresadas en diversas empresas de reconocido prestigio nacional e internacional.