Visión, misión y objetivos

MISIÓN

Actualmente, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “VIRGEN DE GUADALUPE” es la institución educativa líder en su rubro, pues oferta una formación profesional de calidad, competitiva, eficaz, ética y con alto sentido de responsabilidad en el campo.

Nuestra institución está orientada a satisfacer las necesidades de calificación profesional e inserción laboral de la población, con aptitudes para el desenvolvimiento en cualquier área de una administración empresarial, incorporando nuevas técnicas y metodologías de trabajo educativo y proporcionándoles tecnología de última generación. Asimismo, cuenta con docentes altamente calificados que responden a los estándares de calidad de nacionales e internaciones y que garantizan el logro de aprendizajes significativos y la formación integral de los alumnos a través del modelo de formación por objetivos.

VISIÓN

Formar y capacitar profesionales especialistas en las carreras de Secretariado Ejecutivo Bilingüe y Traducción e Interpretación, altamente calificados, emprendedores, competentes, innovadores y creativos, a través de una educación artístico laboral para fortalecer el desarrollo estético y educativo de la sociedad, brindar resultados eficaces y ofrecer servicios cada vez más integrales que le permitan mantenerse a la vanguardia de la profesión.

OBJETIVOS

*  Asegurar el logro de las metas y objetivos propuestos por la Institución.

* Permitir el funcionamiento orgánico y articulado de los diferentes estamentos que conforman la Institución.

* Vigorizar el espíritu de disciplina de la comunidad educativa con el fin de garantizar un desenvolvimiento de sus actividades ordenado, eficiente, consciente, responsable y productivo.

* Motivar el espíritu de cooperación e identificación de los colaboradores, trabajadores y estudiantes con la Institución, así como velar por la honestidad en el cumplimiento de sus funciones.