VISIÓN, MISIÓN, VALORES Y OBJETIVOS

MISIÓN

Actualmente, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “VIRGEN DE GUADALUPE” es la institución educativa líder en su rubro, pues oferta una formación profesional de calidad, competitiva, eficaz, ética y con alto sentido de responsabilidad en el campo.

Nuestra institución está orientada a satisfacer las necesidades de calificación profesional e inserción laboral de la población, con aptitudes para el desenvolvimiento en cualquier área de una administración empresarial, incorporando nuevas técnicas y metodologías de trabajo educativo y proporcionándoles tecnología de última generación. Asimismo, cuenta con docentes altamente calificados que responden a los estándares de calidad de nacionales e internaciones y que garantizan el logro de aprendizajes significativos y la formación integral de los alumnos a través del modelo de formación por objetivos.

VISIÓN

Formar y capacitar profesionales especialistas en las carreras de Secretariado Ejecutivo Bilingüe y Traducción e Interpretación, altamente calificados, emprendedores, competentes, innovadores y creativos, a través de una educación superior tecnológica brindando resultados eficaces y ofrecer servicios cada vez más integrales que le permitan mantenerse a la vanguardia de la profesión.

VALORES

  1. Responsabilidad. Significa compromiso con la institución, cumplimiento de nuestros deberes y derechos, participación en las actividades internas y externas con los estudiantes, trabajo en equipo. Responsabilidad en las consecuencias de las decisiones tomadas.
  2. Justicia. Conlleva a una actitud de equidad, dando a cada miembro de la comunidad educativa institucional un trato equitativo, dar a cada uno lo que le corresponde de acuerdo a ley y principios éticos del buen vivir.
  3. Puntualidad. Educar con el ejemplo, si queremos que nuestros alumnos sean puntuales empecemos dando el ejemplo, cumplir con nuestro horario de trabajo. Las actividades deben iniciarse y terminarse en la hora pactada. Puntualidad no significa llegar antes ni después sino justo a tiempo.
  4. Tolerancia. Es el respecto a la cultura, ideas y opiniones de los demás, es ser amables con los demás. Conlleva a ser empático, colaborativo y fraterno.
  5. Solidaridad. Es el sentimiento de unidad basado en metas e interese comunes como seres humanos; sentimiento que se traduce en ayuda al prójimo, compasión y acompañamiento.
  6. Libertad. Se reconoce ciudadano libre para pensar y actuar. Si no existe libertad no hay creatividad, un ambiente sin cohesiones facilita el desarrollo de la creación y la innovación. Si bien la Libertad es un derecho universal hay que tener en cuenta donde termina el derecho de uno, empieza el derecho de los demás.
  7. Respeto. Velamos porque los derechos y deberes de todos los miembros del Instituto, sin distinción, sean reconocidos y aceptados.
  8. Honestidad. Nos comportamos y expresamos con coherencia y sinceridad, y de acuerdo con los valores de verdad y justicia.
  9. Eficiencia. Procuramos cumplir con las funciones y tareas, individual y grupalmente, con un sentido de compromiso y un enfoque centrado en la calidad.
  10. Calidad. Trabajamos continuamente en mejorar nuestro ser y hacer, así como en elevar nuestros estándares y cumplirlos, siempre apoyados en el desarrollo de nuestro capital humano.

OBJETIVOS

* Permitir el funcionamiento orgánico y articulado de los diferentes estamentos que conforman la Institución.

* Vigorizar el espíritu de disciplina de la comunidad educativa con el fin de garantizar un desenvolvimiento de sus actividades ordenado, eficiente, consciente, responsable y productivo.

* Motivar el espíritu de cooperación e identificación de los colaboradores, trabajadores y estudiantes con la Institución, así como velar por la honestidad en el cumplimiento de sus funciones.

× ESCRÍBENOS ¿Cómo puedo ayudarte?